lunes, 6 de julio de 2009

Entregará "Juanito" a Brugada Iztapalapa



090705JUANITO Y BRUGADA


Entregará "Juanito" a Brugada Iztapalapa

Aseguró que una vez que tome protesta solicitará licencia al cargo para entregar la estafeta a la perredista Brugada

Una vez que el cómputo oficial confirme su triunfo, Rafael Acosta, alías "Juanito", dijo que entregará la jefatura delegacional de Iztapalapa a Clara Brugada, para meterse de lleno al trabajo del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que una vez que tome protesta solicitará licencia al cargo para entregar la estafeta a la perredista Brugada, tal y como se comprometió el pasado 16 de junio.

Agradeció a los electores que le dieron su voto a él, a Brugada y López Obrador, perredista a quien acompañará en todas sus giras por el interior del país, permaneciendo en la capital, como el tabasqueño, tres días, que dedicará a supervisar que se cumplan los compromisos de campaña que hizo la perredista.

"No voy a defraudar a la gente, seguiré trabajando, porque soy un luchador social", dijo.

De acuerdo con "Juanito", el siguiente paso será analizar en 2012 si pelea por una diputación federal, la jefatura de gobierno capitalina y "porque no" la Presidencia de la República.

En entrevista con Notimex, dijo haber militado en el PRD desde su fundación hasta el 3 de diciembre de 2008, fecha en la que renunció, según él, por "la traición que hicieron Los Chuchos en el 2006", y tres semanas después se afilió al PT.

A "Los Chuchos", quienes dicen que no conocerlo, les pidió mirar el pasado.

"Durante muchos años trabaje con ellos y por si aún no me ubican, les recuerdo que me deben -Silvia Oliva y Daniel Salazar- seis meses de sueldo, que no me quisieron pagar", recordó.

Dijo que colaboró con el grupo prestigiado de Nueva Izquierda en Iztapalpaa y que hoy pierde frente al PT y la fracción del PRD de Izquierda Unida, entre ellos con Silvia Oliva, René Arce y Víctor Hugo Círigo, incluso, con Jesús Ortega.

A once días de cumplir 50 años, "Juanito" dijo a sus adversarios que tiene un álbum de fotos y recortes de periódico y libros en los que apareció en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

"No soy un improvisado ni un arribista y cuando quieran se los enseño".

De la banda que usa en la cabeza, enfatizó, le da suerte y que lo acompañará en lo que viene en el camino.

No hay comentarios: