lunes, 6 de julio de 2009

"No me voy del PRD": López Obrador



Foto: Gobierno Legitimo
"No me voy del PRD": López Obrador
MIGUEL CABILDO S.

MÉXICO D.F., 6 de julio (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que, como fundador del PRD, no se ira del partido.

En entrevista con Carlos Puig en W Radio, recordó que el PRD surgió tras el fraude electoral de 1988 y que desde entonces él siempre ha luchado por los principios de ese organismo político.

Por tal razón, advirtió que él no se irá del partido. "No me voy del PRD, soy uno de los fundadores y estoy con él y respeto sus principios".

Satisfecho con el resultado alcanzado en la delegación Iztapalapa, donde una vez computado el 100 por ciento de las casilla, triunfo Rafael Acosta Juanito, candidato del PT a la jefatura delegacional en esa demarcación ubicada en el oriente de esta ciudad, y de haber colaborado para que ese partido y Convergencia mantuvieran su registro, López Obrador sostuvo que se cumplió el objetivo.

Apuntó: "Pudimos salir adelante tras el fraude de imposición de un candidato. Esta situación no pasa en ninguna parte del mundo que con 15 días revoquen a un candidato. Los iztapalapenses son ciudadanos de primer nivel, excepcionales, gente civilizada, muy consciente y partidaria de la democracia".

Dijo que a manera de agradecimiento enviará a los ciudadanos de la demarcación una carta y posiblemente haga una visita a la región.

"No va a ser una carta de un solo ciudadano, sino de muchos, de los miles que no estaban de acuerdo con la imposición, además yo no tengo el honor de vivir ahí, hasta estoy pensando en cambiarme para allá", comentó.

No hay comentarios: