sábado, 18 de julio de 2009

EVENTO JUVENIL CASA DEL MOVIMIENTO MIGUEL HIDALGO



El día de hoy se llevó a cabo un evento enfocado a la juventud y aunque fue un primer evento a manera de experimento y la concurrencia no fue tan nutrida como en otras ocasiones, se notó la presencia no solo de adultos, sino tamabién de una considerable cantidad de adolescentes y jóvenes.

El motivo es simple (que no sencillo): tratar de encontrar la manera de que el movimiento civil que apoya a Andrés Manuel López Obrador, comience a allegarse de diversos sectores de la población y si bien es cierto que la niñez y juventud son el futuro de nuestro país, entonces hay que encontrar los canales adecuados para acercarnos a ellos, para que a su vez ellos se sientan interesados en el movimiento y así comenzar el fomento de la información y de la cultura política.









El coordinador de la Casa del Mov. de la Deleg. Miguel Hidalgo, el compañero Víctor Rodríguez, dando la bienvenida a todos los visitantes...



Juventud y energía en toda la extensión de la palabra...









El integrante más pequeño de la banda, un peque de 12 años de edad...



Así pues, la convivencia fue muy familiar y me agradó ver rostros de adultos y ancianos disfrutando del "estruendo" y el ánimo juvenil. La comida estuvo deliciosa y el fin fue logrado: pasar un rato agradable y poco a poco ir interesando a generaciones que vienen detrás de nosotros en el proyecto de nación que necesitamos como sociedad.

No hay comentarios: