sábado, 5 de diciembre de 2009

Descarta Encinas cualquier alianza con PRI y PAN en 2012




Oaxtepec, Mor., 5 de Diciembre.- El coordinador del PRD en la Cámara de diputados, Alejandro Encinas rechazó hacer alianzas con PRI, PAN, Partido Verde o Nueva Alianza.

“Nuestra alianza debe ser con la izquierda con el PT con Convergencia con muchas organizaciones regionales, asociaciones políticas, algunas agrupaciones que se dedican a la gestión social y en el caso del PRI y PAN sería absurdo plantear una alianza con los dos porque no somos el Partido Verde Ecologista o Nueva Alianza que se acomodan con cualquier partido en los procesos electorales, hay que ser muy congruentes en nuestra línea somos proyectos muy distintos”.
Entrevistado en el marco del Congreso Refundacional del PRD realizado en Oaxtepec, Morelos, Encinas Rodríguez afirmó que ni siquiera en Oaxaca se justifica la alianza con el PAN para sacar al PRI del poder.
“El primer paso que estamos dando en Oaxaca es recuperar lo que fue el FAP y estamos tratando de articular una alianza en torno a un candidato de un partido distinto al nuestro, en el caso especifico de Gabino Cue que puede ser articulador de una alianza muy amplia, pero el primer paso es garantizar una alianza PT-Convergencia-PRD.. Hay que invitar hay que invitar a otras organizaciones en el estado de Oaxaca y si a este proyecto se suman otros partidos pues esta muy bien”.
Arturo Damián, enviado especial


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: