martes, 22 de diciembre de 2009

twitter - Presidente Legítimo




Tercer postulado para transformar al país :Crear una nueva economía....


Hay que cambiar la actual política económica que ni en términos cuantitativos ha dado resultados. Ha significado estancamiento y fracaso..

México,en 26 años,es uno de los países del mundo con menos progreso económico.En el periodo,el PIB ha crecido 2.3% y el por persona 0.5%..


Además, crecimiento no significa desarrollo, menos en México donde unos cuantos concentran el ingreso y hay una monstruosa desigualdad

La nueva política económica debe ser conducida por el Estado, sin injerencia de gobiernos ni de organismos financieros internacionales....

Desde hace 26 años no se decide en México la política económica, del extranjero se impone la agenda y se dictan recomendaciones y recetas.

El Estado debe recuperar su facultad para planear el desarrollo de acuerdo con el interés nacional y seguir un camino propio

Hacer a un lado la especulación financiera, y enfocar los esfuerzos a la economía real, a trabajar y producir los bienes que necesitamos.

No olvidar que sin producción no hay empleos, industrias, consumo, mercado, bienestar colectivo, ni economía poderosa, ni nación soberana.

La actual política económica es un anacronismo. Hay que cambiarla: optar por el bienestar del pueblo, no por la opulencia de unos cuantos.


Fuente: http://twitter.com/lopezobrador_
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: