sábado, 23 de enero de 2010

Alianzas, veneno puro contra priístas: Ortega



Alianzas, veneno puro contra priístas: Ortega
El dirigente del PRD respondió a las críticas de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, contra las alianzas; el perredista dijo que van contra los gobernadores que han convertido a sus estados en negocios particulares

Las alianzas electorales PRD-PAN son "veneno puro contra los cacicazgos" del PRI, aseguró el dirigente nacional del sol azteca Jesús Ortega Martínez.

El perredista respondió así a las críticas de su homóloga del PRI, Beatriz Paredes, quien ayer fustigó las coaliciones entre panistas y perredistas.

"No es que seamos ponzoña, somos veneno puro contra los cacicazgos, somos veneno puro contra la arbitrariedad y las alianzas ciudadanas van a ser veneno puro contra aquellos gobernadores que han convertido a sus estados en negocios particulares, dijo Ortega al término de la cuarta asamblea nacional del partido Convergencia.

Explicó que en los casos de Hidalgo, Oaxaca y Durango el objetivo de la posible alianza con el PAN es democratizar la vida política de esas entidades y terminar con los cacicazgos de 80 años del PRI en el poder.

Al cuestionarle si en Puebla apoyarían a la panista Ana Teresa Aranda como aspirante a la gubernatura, Ortega dijo que no respaldarán a una persona que tiene una posición política contraria al programa que pretenden impulsar en la entidad.

"Nosotros no haremos una alianza de esa naturaleza, en estas alianzas cuentan mucho el programa, la propuesta y quién es la candidata y el candidato", dijo.

Ortega Martínez desestimó las condiciones del dirigente del PAN nacional César Nava, quien ha manifestado que ellos no apoyarán a candidatos que no reconozcan al presidente Felipe Calderón.



mamg




Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: