sábado, 23 de enero de 2010

"Cortina de humo", el debate sobre la alianza PAN-PRD: AMLO



"Cortina de humo", el debate sobre la alianza PAN-PRD: AMLO
La redacción


MÉXICO, DF, 22 de enero (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador denunció hoy que el tema de las alianzas electorales entre PAN y PRD es “una cortina de humo” que busca esconder los grandes y graves problemas nacionales, como la pobreza de la mayoría de los mexicanos, el desempleo y la carestía de la vida.
El autodenominado “presidente legítimo” insistió en que el gobierno de Felipe Calderón no está haciendo nada para enfrentar la debacle económica y la falta de empleo.
Luego de una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del llamado “gobierno legítimo” en Baja California Sur, el político tabasqueño reiteró su desacuerdo con las alianzas electorales entre PRD y PAN, en particular en entidades como Hidalgo, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Durango.
Sin embargo, López Obrador acotó que “no creemos que sea conveniente --una alianza ni con PRI ni con PAN--, pero no soy cacique. Yo opino y las decisiones las toman los partidos”.
Resaltó que PAN y PRI “son lo mismo”, al recordar que en 1988 la cúpula panista apoyó al Revolucionario Institucional en lo que calificó de “fraude electoral para imponer a Carlos Salinas en la Presidencia”.
Y en el 2006, acusó López Obrador, el PRI apoyó al PAN en el “fraude electoral” que impuso en la Presidencia a Felipe Calderón.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: