martes, 19 de enero de 2010

No creo que debamos aliarnos con el PRI y el PAN: AMLO




No creo que debamos aliarnos con el PRI y el PAN: AMLO

Ambos partidos son empleados del grupo oligárquico que domina al país como en la época de Porfirio Díaz, dijo a estudiantes del Colmex.

Alma E. Muñoz

México, DF. “No creo que debamos aliarnos con el PRI y con el PAN. Sostengo que representan lo mismo… son empleados del grupo oligárquico que domina al país como en la época de Porfirio Díaz”, contestó Andrés Manuel López Obrador a un grupo de alumnos y profesores de El Colegio de México que le pidieron su opinión sobre los acuerdos electorales que impulsan las dirigencias de los partidos que integran a Diálogo por la Reconstrucción de México (Dia) –PRD, PT y Convergencia-.

Al dictarles una conferencia, López Obrador reiteró que el candidato presidencial de la izquierda será el mejor posicionado. “No me voy a encaprichar. En su momento se va a ver si la oligarquía o mafia me destruye políticamente como han intentado hacerlo. A lo mejor no lo consiguen y a mí me toca ser el mejor posicionado”, afirmó.




Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: