sábado, 27 de febrero de 2010

PRD arranca campaña para promover revocación de Calderón



PRD arranca campaña para promover revocación de Calderón
La Redacción


México D.F., 26 de febrero (apro).- Legisladores federales y locales del PRD pusieron hoy en marcha una campaña nacional para promover la revocación del mandato del presidente Felipe Calderón.

Según Agustín Guerrero, diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la campaña “Para vivir mejor, renuncia Calderón” responde a la necesidad de cambiar las cosas en el país porque el Ejecutivo federal, dijo, ha convertido su mandato en un “desgobierno”.

Comentó que cualquier persona que no hace bien su trabajo es despedido y que, en el caso particular de Calderón, éste no sólo ha incumplido con sus promesas de campaña, sino que está visto que tampoco hacer bien las cosas.

Durante el anuncio de la campaña, el presidente del PRD en el DF, Manuel Oropeza, detalló que como parte de la campaña se llevará a cabo una consulta ciudadana los días 22,23 y 24 de mayo próximo para que los mexicanos opinen si quieren que Calderón permanezca o se vaya.

“Esto es una iniciativa ciudadana donde no solamente participa el PRD, es un acuerdo de congreso social que se llevó a cabo el 5 de febrero en Querétaro”, recordó el irigente perredista.

Presente en la rueda de prensa, la diputada Leticia Quezada, comentó que emprenderán una campaña de información para poner al tanto a la ciudadanía y que hagan sentir su presencia en la consulta nacional, cuyos resultados, dijo, serán entregados a la Cámara de Diputados para que los legisladores se encarguen de operar lo que la ciudadanía decida con Calderón.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: