sábado, 27 de febrero de 2010

PRD-DF coloca 500 mantas contra Calderón





PRD-DF coloca 500 mantas contra Calderón

Anunciaron que los días 22, 23 y 24 de mayo realizarán una consulta nacional para que los mexicanos exijan la revocación de mandato del Presidente

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal y diputados federales iniciaron una campaña de colocación de mantas en puentes peatonales para exigir la renuncia del presidente Felipe Calderón porque "ha demostrado una total incapacidad e incompetencia para solucionar los problemas de economía e inseguridad que enfrenta el país".

El presidente del PRD capitalino, Manuel Oropeza Morales y los diputados federales Agustín Guerrero, Leticia Quezada, Balfre Vargas Cortés y Rosendo Marín, dieron el banderazo de salida al colgar una enorme manta en el puente peatonal localizado sobre la avenida Cuauhtémoc, a un costado del Centro Médico, en la cual los automovilistas pudieron leer: "Para vivir mejor, Renuncia Calderón".

Oropeza Morales señaló que colocaron 500 mantas en todo la Ciudad de México como parte de una jornada de protesta en contra de Calderón.

"Serán los días 22, 23 y 24 de mayo cuando se llevará cabo una consulta nacional para que los mexicanos exijan la revocación de mandato de Calderón, quien en tres años de ‘desgobierno' ha llevado al país al desastre económico", anunció.

Comentó que la consulta para la revocación de mandato de Calderón es una iniciativa ciudadana que se impulsa a nivel nacional y que se hará de manera pacífica e informada.

"Durante los próximos tres meses, semana a semana, vamos a reforzar esta campaña en todo el país, y aquí en el Distrito Federal, invitando a los ciudadanos y ciudadanas no solamente a que hagan propaganda, sino a que se organicen, instalen sus mesas, promuevan con sus vecinos, y en torno a esto se genere un gran movimiento cívico y popular para exigir la renuncia de Calderón", comentó.

vrs

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: