lunes, 8 de febrero de 2010

Tareas de los comités del Gobierno Legítimo




Comités del Gobierno Legítimo
Tareas de los comités del Gobierno Legítimo

El movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador está organizado a través de brigadas ciudadanas y de Comités del Gobierno Legítimo que se organizan desde abajo para lograr la transformación profunda de México.

1.Consolidar los comités ya constituidos, garantizando que sean grupos con vida orgánica propia, que llevan a cabo actividades con la población en un territorio definido, enmarcadas en un plan de trabajo.

2.Formar cuando menos un comité en cada municipio y los comités territoriales que sean posibles en colonias, barrios, pueblos, unidades habitacionales, comunidades, agencias municipales y rancherías.

3.Ampliar la base social del Gobierno Legítimo mediante la acreditación de nuevos representantes, la cual podrá ser manuscrita y sellada en los formatos establecidos.

4.Distribuir casa por casa Regeneración, instrumento de información, concientización y organización de nuestro Movimiento, invitando a representantes del Gobierno Legítimo, ciudadanos y vecinos a integrarse y participar en los comités.

5.Los Comités del Gobierno Legítimo llevan a cabo cuatro tareas básicas: organizar al pueblo; informar y crear conciencia entre la población; defender la economía popular; y prepararse para hacer valer la democracia.


Fuente: Periódico Regeneración
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: