martes, 8 de junio de 2010

44 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE Y CARAVANA A COPALA...


A pesar que el parásito Ulises Ruiz envió una carta en la cual "agradece" la ayuda humanitaria de la caravana a San Juan Copala, pero no garantiza la seguridad del grupo de legisladores del PRD y del PT, así como de los periodistas, organizaciones sociales y demás personas que la conforman, ésta salió después de las 10 pm rumbo a su destino.

Sabemos que el asesino Ulises Ruiz, el fascista Calderón, el ejército y los grupos paramilitares, al servicio de estos hijos de la chingada, harán todo lo posible para que la ayuda no llegue a su destino. Desde este momento los hacemos responsables de cualquier daño que pudieran sufrir los integrantes que integran la caravana de ayuda humanitaria.




El compañero Ricardo Pérez Flores, quien lleva 39 días en huelga de hambre, nos informa acerca de lo que fue a decirles a los parásitos del senado, los cuales habían avalado el decreto de extinción de LyFC que emitió el enano fascista, corrupto, asesino y sicópata de Calderón.

También, les exigió que cumplieran el juramento que hicieron cuando tomaron posesión de sus cargos: CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY.

Sabemos que vivimos en tiempos de canallas, pero debemos exigir nuestros derechos a los que se dicen representantes del pueblo. Mientras no protestemos y asumamos una actitud sumisa, seguirán violando la ley de manera sistemática en detrimento de todos los mexicanos.

Debemos recordar, y tomar conciencia, que la lucha del SME es la lucha del pueblo digno que dice NO al autoritarismo de la clase parásita que nos desgobierna.

Esta mafia ya atacó a los mineros de Cananea donde se han reportado hasta el momento 12 muertos, aún no confirmados, tras el desalojo que los perros entrenados para reprimir al pueblo realizaron el día de ayer. Lo mismo en Pasta de Conchos. Siguen Sombrerete y Taxco. No podemos permitir que sigan reprimiendo a los trabajadores que luchan por mejores condiciones de trabajo, ni por quienes luchan porque se les restituya su empleo, el cual les fue arrebatado de manera artera e inconstitucional.




El compañero Rodrigo Daniel Gutiérrez, quien lleva 40 días en huelga de hambre, nos habla de su experiencia en esta lucha que lleva a cabo para recuperar sus derechos laborales y su empleo, los cuales le fueron quitados de manera anticonstitucional.




Despierta mexicano y no creas más las mentiras de los medios masivos de manipulación. Deja de ser ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo, porque si sigues con esa actitud, el próximo serás tu.

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: