martes, 8 de junio de 2010

Elenita poniatowska, co-starring claudio x gonzález

AVISO: En honor a la pluralidad y la diversidad de opinión, así como a la autocrítica que es necesario tener en todo movimiento social que se precie de ser auténtico, transcribo integro un correo que llegó al buzón del blog Soberanía Popular, seguido de un comentario personal.
L.D. Jesús Palma

Este jueves 10 de junio, el peje presenta su nuevo libro en el teatro metropolitan del df. De seguro, entre los invitados de honor se hallará elena poniatowska, líder moral de las pejeviejitas. En ese sentido, por el bien de la imagen de elenita más le valdría explicar en friega y de modo convincente cómo es que este lunes 7 de junio, aparece ella como parte de la escenografía de “iniciativa méxico”, el mentiroso ejercicio manipulador propagandístico de los oligarcas del país.

Dentro del mecanismo mentiroso de las televisoras se presentó en horario estelar y con bombo y platillo, una serie de fragmentos de entrevistas a “personalidades” nacionales con preguntas cretinas de “¿qué es ser mexicano triunfador?” e idioteces por el estilo. Y bueno, lo sorprendente es que entre imágenes de potentados como los slim, martí y alimañas por el estilo, además de cineastas desconocidos, artistas conceptuales muy conocidos en sus casas, et al, pues apareció la mismísima poniatowska respondiendo a la cretinez que le preguntaban para el basuriente ejercicio pedorro de “iniciativa México”. Yo creo que al peje López obrador nadita le va a gustar que elenita aparezca en tv prestándose a la campaña desinformadora engañabobos; y es que además, ¡¡la entrevista de poniatowska precede a la del mismísimo claudio x gonzález, bestia negra del lopezobradorismo, integrante de la mafia que domina a méxico!! ¿por qué se presta poniatowska al juego de quienes mantienen subyugado a este país?

A elenita más le vale que vaya preparando una explicación coherente y creíble, bajo el riesgo de que por lo menos el jueves se gane una rechifla por considerársele farsante, y por prestar$$e a la perversidad de las televisoras.

Por cierto, otra que se quemó gacho fue la denisse dresser, quien en el programa radial de carmen aristegui criticó elegantemente la memez propagandística mal llamada “iniciativa México”, para que minutos después, al momento de las entrevistas personalizadas, apareciera ella en cadena nacional en el pedorro ejercicio televisivo propagandístico.

Fuente: Correo electrónico enviado por Resistencia Social

Comentario: Es lamentable que personalidades como Elena Poniatowska hayan acudido a convalidar con su presencia una mascarada de la oligarquía que curiosamente es dada a conocer la misma semana que el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, presenta su libro “La Mafia que se adueñó de México… y el 2012”, y a casi dos meses de que en el Zócalo de la Ciudad de México de a conocer el Nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

Es claro que se trata del arranque formal de la guerra sucia en contra del Movimiento que busca la trasformación de la vida pública de México. En esta ocasión, la oligarquía no le está apostando a la guerra sucia, sino a un esquema demagógico en el cual va a simular arrebatar las banderas del Movimiento. Esta estrategia no es nueva y basta recordar que Porfirio Díaz, utilizó la consigna de “No Reelección”, contra Benito Juárez, para luego quedarse 30 años en el poder.

Agregando otros nombres a la lista de los personajes que están emulando al Vasco Aguirre en este sentimentalismo patriotero y demagogo, encontramos al Rector de la UNAM José Narro Robles y a su antecesor Juan Ramón de la Fuente, ambos incluso van a formar parte del Consejo Técnico de la Iniciativa México

Mas info:


Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: