martes, 27 de julio de 2010

Al Jefe Diego le ha dado por contar de sus amores y negocios: los presuntos plagiarios



Al Jefe Diego le ha dado por contar de sus amores y negocios: los presuntos plagiarios
La redacción


MÉXICO, D.F., 26 de julio (apro).- En un correo electrónico enviado al periodista José Cárdenas, los presuntos captores del panista Diego Fernández de Cevallos aseguran que no han reducido el monto del rescate que exigen por la liberación del litigante y dicen que sus familiares no han cumplido con la negociación.

El presunto escrito de los plagiarios fue leído por Cárdenas durante su programa vespertino que transmite la cadena Radio Fórmula.

Cárdenas informó que la dirección electrónica que quedó registrada en su correo fue la de misteriosos.desaparecedores@yahoo.com y que dicho escrito tiene fecha del 20 de julio de 2010.

El mensaje difundido por el periodista dice:

"No es cierta ninguna de las hablillas filtradas a los medios de comunicación respecto a la negociación ofrecida más no cumplida por la familia Fernández de Cevallos Gutiérrrez a fin de lograr la liberación del 'Jefe Diego' "

"No hemos reducido el monto del rescate, no ha existido comunicación telefónica alguna entre el archiduque de Escobedo y su familia y no se han detenido las pesquisas policíacas para dar con su paradero".

"Lo único cierto es lo que con pasmosa astucia las autoridades han podido reconstruir. El grupo esperó que descendiera de su camioneta para someterlo y luego se lo llevaron. También es cierto, aunque eso no demuestra tanta astucia que los órganos de inteligencia siguen sin pistas sobre el lugar en que se encuentra el incómodo desaparecido".

"Mientras tanto, a más de dos meses de su desaparición, al Jefe Diego le ha dado por confiarnos algunas de sus cuitas, de sus negocios, así como de sus amores y desamores, personales y políticos. Aunque luego y ya casi postrado por la depre en su nueva forzada y recóndita curul le ha dado por exclamar imparable y angustiosamente: ‘Diego, David, Claudia, Rodrigo, Liliana ¿están ahí?'. Seguiremos informando", concluye el texto dado a conocer por Cárdenas


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: