viernes, 23 de julio de 2010

Arriban militares a Nuevo Laredo

militares

Ciudad de México, 23 de Julio.- Cerca de 100 militares llegaron a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, para reforzar la vigilancia de la ciudad e integrarse a los operativos contra la delincuencia organizada que aplica la Secretaría de la Defensa Nacional en Tamaulipas.
Los soldados llegaron a bordo de siete camiones que circularon en forma de caravana por esta frontera para concentrarse en el cuartel militar “Macario Zamora”, en espera de recibir instrucciones.
Las unidades militares enfilaron hacia la calle 15 de Junio en donde tomaron la Pino Suárez para internarse al primer Regimiento de Caballería Motorizada en donde se integrarían a los operativos marciales.
En días pasados trascendió que llegaron más elementos de la Policía Federal que se integraron a los operativos del gobierno federal contra la delincuencia organizada.
El reforzamiento de la presencia militar en esta frontera se lleva a cabo luego de que en los últimos días se han reportado enfrentamientos entre integrantes de la delincuencia organizada y narcobloqueos que mantienen paralizadas las actividades normales de los residentes fronterizos.
NOTIMEX

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: