viernes, 23 de julio de 2010

Represión en Oaxaca


EXIGIMOS LA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS DE LA APPO REPRIMIDOS SALVAJEMENTE Y SECUESTRADOS POR EL GOBIERNO DEL TIRANO ULISES RUIZ.

Una vez el chacal asesino Ulises Ruiz Ortíz el día lunes 19 de julio de 2010 manda cerca de 300 policías municipales a desalojar de manera salvaje al Bloque Democrático de la APPO que estaba instalado en el Zócalo de Oaxaca en plantón político de apoyo al magisterio democrático, los presos políticos de Atenco, Oaxaca y de todo el país, en apoyo a la lucha del Sindicato Mexicano de Electricistas, exigiendo un alto al cerco paramilitar en San Juan Copala, castigo a los asesinos del pueblo triqui y exigiendo el derecho al trabajo del sector de comerciantes de la APPO.

Se desconoce el paradero de los compañeros que han sido reprimidos y secuestrados por la policía municipal, se los llevaron golpeando. Hasta este momento sabemos de 15 compañeros detenidos, 8 de ellos han sido identificados bajo los nombres de: Andrés Castañeda, Celestino Méndez, el menor José Armando Méndez, Mario Lavariega, Ezequiel El Máscara, Susana Molina, Carlos Torres Ríos, Isaac Tapia y Alejandro Lary, todos provenientes de Ciudad Juárez.

Por ello convocamos a todas las organizaciones sociales que combaten a los malos gobiernos en México y el mundo a las siguientes acciones:

1. Martes 20 de julio de 2010, 4pm. Mitin en la Secretaría de Gobernación

2. Miércoles 21 de julio. 1pm. Mitin en la casa de gobierno de Oaxaca

4 pm. Mitin en la Secretaría de Gobernación

Hasta que presenten con vida y liberen a nuestros compañeros que han sido secuestrados por el gobierno asesino de Ulises Ruiz.


¡OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, ULISES ASESINO, LA CUENTA ESTÁ PENDIENTE!

¡HOMBRO CON HOMBRO, CODO CON CODO, LA APPO SOMOS TOD@S!

Convocantes: Grupo Marxista Revolucionario, Municipio Autónomo de San Juan Copala, Colectivo Azcapozalco de la Otra Campaña, Sector de Trabajadores de la Otra Campaña, Frente de Trabajadores del IMSS, Trabajo Autogestivo Ricardo Flores Magón, Foro Permanente por la Comisión de la Verdad, David Cilia Olmos, José Ricardo Anguiano

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: