viernes, 23 de julio de 2010

Compartimos denuncias de ejidatarios de Jotolá falta de justicia.

Ejido San Sebastián Bachajon adherente a la otra campaña de la sexta declaración de la selva lacandona EZLN Chiapas, México a 21 de julio de 2010.

Denuncia Pública.
A los medios de comunicación
A las dependencias del gobierno
A las organizaciones nacionales e internacionales
A los medios nacionales independientes.

A todo los medios nacionales internacional denunciamos públicamente al C. Carmen Aguilar Gómez y la Lic. Yari nueva delegada de gobierno de Ocosingo por su intervención del conflicto sobre las órdenes de aprehensión de los Cruces originario de Jotola, ya que el pasado 19 de julio detuvieron a 5 de los 16 órdenes de aprehensión que actualmente no se ha ejecutado, por esta razón denunciamos directamente a esas personas que están intentando liberar a las personas detenidas el pasado 19 de julio y también al gobierno Juan Sabines Guerrero por su voluntad y negligencia para ejecutar las siguientes ordenes de aprehensión pendientes que actualmente quedan (once) ordenes ya que el día 19 del presente mes y año un grupo de mujeres pertenecientes a la organización OPDDIC, intentaron agredir a la compañera Rosa Gómez Díaz, del ejido jotola donde las mujeres con machete, barrillas y tubos de metal llagaron al domicilio de la compañera con lujo de violencia queriendo linchar a la familia, por esta razón denunciamos estos actos a favor de las compañeras y compañeros adherentes a la otra campaña ya que el gobierno del estado habla de s no palabras, pero esta vez no es así, es pura palabra no hechos , le pedimos a los y las organizaciones nacionales e internacionales para que apoyen esta noble causa, para un mundo donde quepan muchos mundos que puedan vivir con armonía y tranquilidad.

ATENTAMENTE

¡LA VOZ DEL PUEBLO!
¡RESPETO AL DERECHO!
¡TIERRA DEMOCRACIA Y LEBERTAD!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ejido San Sebastián Bachajon adherente a la otra campaña de la sexta declaración de la selva lacandona EZLN Chiapas, México a 21 de julio de 2010.

Denuncia Pública.
A las organizaciones independientes y no independientes
A las organizaciones nacionales e internacionales

Hacemos público esta denuncia ya que el día 19 de julio, fueron amenazados de muerte los compañeros adherentes a la otra campaña del ejido Jotola por miembros de la organización OPDDIC junto con el C. Carmen Aguilar Gómez 1° y el C. Carmen Aguilar Gómez 2° de ambos delincuentes del mal gobierno con antecedentes de robo de vehículo, que el delegado de gobierno de Chilon tiene archivado todo esos antecedentes y donde actualmente se encarga de dividir la organización con el apoyo del delegado de gobierno de Chilon y dirigentes políticos hasta donde se alcanza a ver la verdadero intención del gobierno de no detener a esos delincuentes, como el caso de jotola donde el pasado 19 de julio del 2010, fueron detenidos 5 de los 16 órdenes de aprehensión que no han ejecutado por falta de voluntad del gobierno y la justica que no han podido ejercer la orden y cumplir las leyes conforme a derecho, que hasta hoy donde la delincuencia a estado presente en los conflictos, en conjunto con las autoridades de diferentes niveles de gobierno, como el caso de la licenciada Yari delegada de gobierno de Ocisingo junto con el C. Carmen Aguilar Gómez y su hijo están tratando de negociar la libertad de los detenidos el pasado 19 de julio, por esta razón, queremos dejar en claro, en caso de que salga libres esos delincuentes, nosotros como organización vamos a defender nuestro derecho como seres humanos, sin importar las consecuencias.

ATENTAMENTE.

¡LA VOZ DEL PUEBLO!
¡RESPETO AL DERECHO!
¡TIERRA DEMOCRACIA Y LEBERTAD!

Fuente: CDHBCASAS
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: