jueves, 5 de agosto de 2010

¿EXHUMAR EL CUERPO DE TATIANA?

La información divulgada por los medios, de la detención del Ex diputado Federal Elmar Darinel Díaz Solórzano por ser el PROBABLE responsable del delito de homicidio calificado en agravio de su esposa la Licenciada en Psicología social, Tatiana Trujillo Rodríguez.

Para la sociedad ocosinguense y mi familia NO ES EL PROBABLE, EL ES EL RESPONSABLE.

La autoridad, específicamente el MP de Ocosingo y de palenque hicieron toda clase de pruebas muy importantes, básicas, en el momento oportuno y correcto; no conformes, practicaron la autopsia de rigor, que de estar yo ahí presente, como padre de Tatiana, no lo hubiese permitido. Todo para concluir que si se trata de un asesinato, convergiendo en la única persona culpable, ELMAR.

Entonces la autoridad cumplió con su deber.

Aún así no se le consignaba, que hacía falta la prueba de Arma.

Ahora ya lo tienen en el cerezo de Villa flores, se obtiene de que sí utilizó un arma de nueve milímetros. Sin embargo, no es suficiente, ahora hay que exhumar el cuerpo de mi hija.

Entonces, entendemos, que como requisito dentro de la defensa hay que tratar de fugarse y estar escondido cierto tiempo, dejarse aprehender y después exigir la exhumación del cuerpo de la víctima.

Ya descompuesto el cuerpo no serán visibles algunas muestras o señales de violencia que cuando estaban frescas eran muy notorias a la vista de muchos testigos: autoridades, familia y amistades.

Se trata de auto menospreciar el trabajo de la misma autoridad: las declaraciones espontáneas NO manipuladas, las pruebas FISICAS Y MATERIALES. Todo, todo se vendría abajo con esta contradicción de investigación de EXHUMAR EL CUERPO DE MI HIJA.

Claro que nosotros no vamos a permitirlo.

Posiblemente se pretende no culpar a Elmar de este crimen acumulando señalamientos de la difunta.

Que entiendan que este hombre lo hizo porque estaba loco, mata a mi hija a costa de su carrera política. ES PELIGROSO.

Y será irresponsabilidad dejarlo libre poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Ahí se los dejo para que lo analicen y den un veredicto correcto por el bien de la sociedad que exige seguridad y justicia.

ATENTAMENTE:
PROFR. BALDEMAR TRUJILLO GUERRERO

Fuente: CDHBCASAS
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: