jueves, 5 de agosto de 2010

Mexicana opera a través de Click y Link


Mexicana opera a través de Click y Link
La aerolínea garantiza el vuelo para quienes reservaron antes de las seis de la tarde de ayer y continúa en operación a través de Mexicana Click y Link


Pese a la suspensión indefinida de venta de boletos, Mexicana de Aviación garantiza el vuelo para quienes reservaron antes de las seis de la tarde de ayer y continúa en operación a través de Mexicana Click y Link.

Los usuarios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) documentan sin contratiempos sus vuelos, los cuales son cubiertos también por otras aerolíneas con las que la compañía tiene convenio, tal es el caso de Avianca, Iberia, Aeromar y American Airlines.

De igual forma, la llegada de viajeros de la compañía aérea al AICM ocurre sin demora, en tanto quienes proceden de Chicago, Miami, Habana con conexión Cancún y San Antonio, arriban a través de American Airlines.

Otros pasajeros con boleto de Mexicana provienen de ciudades como Veracruz a través de Iberia, de Montreal vía Dorval (Canadá) en aviones la aerolínea nacional, al igual que quienes vienen de La Paz, Torreón y Toronto.

Por Click viajan los pasajeros que salieron de San Luis Potosí, Chetumal, Chihuahua y Zacatecas, así como aquéllos que viajan a Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo, mientras que las personas que vuelan hacia Los Angeles, Manzanillo y Reynosa lo hacen en aeronaves de CMA.

Por su parte, American Airlines transporta a usuarios de la compañía hacia Monterrey, Dallas vía Fort Worth, Denver, Nueva York y Orlando; Avianca hace lo mismo para los viajeros con destino a Tampico y Acapulco, mientras que Aeromar los lleva a Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Miami vía Cancún; este último destino además de Oaxaca también se realiza a través de Iberia.

En el aeropuerto capitalino hasta el momento no se reportan movilizaciones de integrantes de los sindicatos de pilotos y de sobrecargos.



mdz

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: