viernes, 31 de diciembre de 2010

Opositores a Supervía recibirán el Año Nuevo en campamento

Invitan a ciudadanos a participar en una gran velada familiar por la naturaleza; harán misa y entrega de reconocimientos a activistas.

Notimex
Publicado: 31/12/2010 18:22


México, DF. El Frente Amplio contra la Supervía informó que este 31 de diciembre sus integrantes despedirán al año viejo y recibirán al 2011 en su campamento de la colonia La Malinche, en la delegación La Magdalena Contreras.

Al invitar a los ciudadanos a participar en una “gran velada familiar por la naturaleza y por la ciudad que queremos” este 31 de diciembre, el frente indicó que pueden asistir todos los interesados en construir una ciudad verde, comunitaria, democrática y sustentable, donde se viva con dignidad.

Señaló que entre las actividades programadas para este viernes está la despedida a las 17:30 horas del último sol de 2010, y posteriormente se efectuará una misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos a quienes han participado durante estos meses de lucha.

La organización ciudadana agregó que además habrá un brindis por la ciudad a las 24:00 horas con la quema del Año Viejo, así como concursos de baile.

Al amanecer llevarán a cabo una ceremonia mexicana y se lanzarán globos con mensajes, en los que se expresarán los deseos para la ciudad de México en 2011.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios: