miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS CIUDADANOS PROTESTAN ANTE LA PGR...

Más de 23 mil ciudadanos interpusieron una demanda ante la Corte Penal Internacional para denunciar al enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida y traidor a la patria de Felipe Calderón, a los narcotraficantes y a toda su PRIANdilla de delincuentes que iniciaron una guerra contra la sociedad en 2006, por crímenes de lesa humanidad.

El enano fascista ante la CPI: http://www.jornada.unam.mx/2011/11/26/politica/005n1pol

La barbarie en que han sumido al país -el cual lleva más de 63 mil asesinados, 11 mil desaparecidos, 50 mil huérfanos y 250 mil desplazados, según cifras oficiales- obedece a su pésima estrategia para enfrentar el flagelo del crimen organizado y el narcotráfico. Es tan errada la estrategia de este dictadorzuelo de pacotilla que en una entrevista que le hizo CNN, él mismo reconoce que su intención no es acabar con el narcotráfico y con el consumo de drogas!!! ¿Entonces, para qué tanto muerto?

El enano fascista no pretende acabar con el narcotráfico ni reducir el consumo de drogas:
http://mexico.cnn.com/nacional/2010/03/28/la-lucha-entre-los-carteles-dispara-la-violencia-calderon

No es creíble que esta guerra sea en contra del narcotráfico y del crimen organizado, ya que el consumo de drogas se ha incrementado en 50%, así como los casos de secuestros, desapariciones forzadas, asesinato de luchadores sociales, intimidación y asesinato de periodistas, violación a los derechos humanos por parte de las fuerzas armadas y policiales, etcétera.

Ante esta denuncia, el desgobierno del dictadorzuelo Felipe Calderón, amenazó a quienes firmamos el documento con proceder “legalmente” en contra de los más de 23 mil firmantes. Acto intimidatorio que fue respaldado por los parásitos del PRI y el PAN, así como por parte de la sociedad, afortunadamente una minoría, que es manipulada por el dominio mediático de la oligarquía a través de sus medios masivos de estupidización y de la iglesia pederasta y corrupta.

El enano fascista contra la sociedad que lo denunció ante la CPI: http://www.jornada.unam.mx/2011/11/28/politica/003n1pol

Ante este acto intimidatorio por parte del desgobierno de Fecal, los ciudadanos nos dimos cita en la PGR para ratificar que estamos ejerciendo nuestros derechos y que acudimos a instancias internacionales porque las de aquí no funcionan y están al servicio de los intereses extranjeros y nacionales, que son los que realmente gobiernan en el país. Nosotros no somos delincuentes y por ello damos la cara para denunciar a los verdaderos delincuentes que tienen secuestrado al país y que lo han sumido en una de las peores crisis, tanto política como económica y social.

Participación del General Francisco Gallardo:



Participación de Epigmenio Ibarra:



Participación de Zacil Carreras:



Finalmente, otra prueba más de lo errada y falsa guerra contra el narcotráfico: México país con más pobreza en Latinoamérica.
http://www.jornada.unam.mx/2011/11/30/opinion/030o1eco

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A MORENA!!!

No hay comentarios: