miércoles, 31 de julio de 2013

Comercial Mexicana @la_comer ¡COMPLICE DE ROBO y MALTRATO a CLIENTE!

Esta Circulando Fuertemente en Twitter y otras Redes Sociales Un Abuso Muy Grave a Cargo de COMERCIAL MEXICANA en su Filial CITY MARKET, ubicada en la Calle de Pilares en el D.F.
 Uno de los Deberes de Nuestro Blog es PREVENIR, INFORMAR y DIFUNDIR los ABUSOS a la Gente que de Buena Fe Compra a estas Tiendas.

Un Usuario de Twitter, esta DENUNCIANDO que dejo su Mochila en la Paqueteria de City Market para comprar la Despensa de su Padre y al Terminar de Pagarles, acudió con su Ficha a recoger sus cosas.. ¡Y YA NO HABÍA NADA!

Robaron de la Mochila LAS RADIOGRAFIAS Y MEDICINAS DE SU PAPA, además de su Celular y Ipod.


A la Fecha Comercial Mexicana No Acepta su Responsabilidad e Incluso la Sub-gerente BEATRIZ NAVA MOLINA DEFIENDE AL LADRÓN!
Como se Aprecia en este Audio:

https://soundcloud.com/city-market-apesta/gerente-de-la-la_comer

Esta es la Historia Completa...

El pasado 13 de Diciembre del 2011, a dos días que mi Padre Tuvo un accidente de gravedad, acudí a la tienda City Market de Comercial Mexicana ubicada en la ciudad de México entre la calle de Pilares y Avenida Coyoacán para hacer la despensa de mi papá.
Llevaba en mi Mochila sus radiografías, sus facturas de gastos médicos mayores y sus medicinas, llegando ahí el policía me indico que DEJARA MIS COSA EN PAQUETERIA, lo cual realice PESE A ENTREGAR MIS COSAS A EMPLEADAS QUE NUNCA HABÍA VISTO ANTES.

Me entregaron la Ficha #11 y me dispuse a realizar las compras; hasta ahí todo Normal y pague un Total de $1769 Pesos.
Pero al recoger mi ficha: ¡NO ME ENTREGARON NADA, justificándose que mi mochila se la había llevado el de la ficha #7!

Según la Cámara de Seguridad de la tienda, llegó un tipo con tres mochilas y las dejo en la paquetería, aprovechándose de que los anaqueles de la tienda son muy pequeños y suelen dejar las cosas en el piso SIN MARCA O NUMERO ALGUNO; Compro rápidamente solo 2 bolsas de Arroz y pidió sus paquetes diciendo: "¡Esa Mochila También es Mía!"

Perdí, además de lo mencionado anteriormente de mi papá, Un Ipod Classic, Unos Audífonos y mi Teléfono Celular. MIENTRAS LOS POLICÍAS Y SUPUESTOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD SE QUEDARON INMÓVILES, llegó un gerente a ASEGURARME QUE IBAN A GUARDAR EL VÍDEO DE SEGURIDAD para identificar al sujeto y entregarlo a las autoridades y que la tienda me iba a reponer el monto total del robo.

Inmediatamente Tan solo solicite que me prestaran el teléfono de la tienda para reportar mi celular por Robo y no tenía ni 20 segundos marcando, CUANDO DE PRONTO LLEGO UN SUPUESTO VIGILANTE DE LA TIENDA QUIEN ME GRITO QUE
¡Dejara ese Teléfono, Porque yo no era Nadie para Usarlo!
Siguió gritoneándome como si fuera un ratero delante de Todos los Clientes, Empleados y la voz de la operadora, quien ya me había contestado. El Gerente MIGUEL LOPEZ HERRERA se Quedo CALLADO SIN HACER NADA frente al Histérico Pseudo-Vigilante.

LEVANTE UN ACTA ante el MINISTERIO PUBLICO, QUE ACUDIÓ A LOS POCOS DÍAS DEL HECHO y Le Salieron Con Que "PERDIERON EL VÍDEO DEL ROBO" Tras Varias Semanas que pasaron y de confiar en la Buena Fe de la Tienda city market de comercial mexicana y Pese a Demostrar con Todas las Facturas que poseía mis aparatos, que el teléfono esta dado de baja y la Reposición de las de Farmacia y Hospital No Quieren pagarme ni siquiera la Tercera Parte del Total del Robo y ESO DESCONTANDOSELO A UNA EMPLEADA DE PAQUETERIA QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DEL ROBO.

Hace mas de un año, el Gerente General de la Tienda City Market, el Licenciado Felipe Angeles Ramirez quedo de Comunicarse  para Buscar una Solución al asunto. Hasta la Fecha de Hoy, Nada.

NI SIQUIERA UN "USTED DISCULPE".

¿Donde Quedaron los Derechos de las Personas que dejan sus cosas en Paquetería y Que TODAVÍA LES COMPRAN?













No hay comentarios: