miércoles, 31 de julio de 2013

En Coahuila descubren los cuerpos de cinco personas


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila confirmó la muerte de cinco personas del sexo masculino, en diferentes municipios de esta entidad.

La dependencia detalló que a las 05:30 horas de este miércoles se recibió un reporte sobre el hallazgo de dos cadáveres con impactos de arma de fuego, bajo el puente Paso del Águila en la Autopista Saltillo-Monterrey, del municipio de Ramos Arizpe.

Las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, tenían las manos atadas a la espalda y a un costado de ellas se descubrió un mensaje, así como casquillos nueve milímetros, que los peritos integraron a la averiguación penal iniciada por estos hechos.

La procuraduría estatal también informó que a las 06:45 horas fue reportado el descubrimiento de los cuerpos de tres cuerpos en las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez, en el fraccionamiento El Olmo, en Saltillo.

En dicho lugar los elementos de la PGJE constataron que los occisos estaban amarrados con cinta gris y tenían heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, a la par se llevan a cabo las investigaciones para lograr su identificación y ubicar a los responsables.

No hay comentarios: