lunes, 13 de enero de 2014

GUERRERO: Llama Morena a la población a sumarse al frente amplio contra las reformas


CLAUDIO VARGAS

En zócalo de Acapulco, simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una campaña de información contra las recién aprobadas reformas del presidente Enrique Peña Nieto, además hicieron un llamado a la población a sumarse a un frente amplio contra de los que llamaron un “atentado contra el patrimonio de los mexicanos”.

Ignacio Chino Ramírez, miembro activo de ese movimiento político social de izquierda, dijo que el gobierno del PRI, que ha regresado a Los Pinos, está privatizando todo y entregando los recursos de los mexicanos en manos de trasnacionales extranjeras en un acto que consideró de “vende patrias”.

Frente a la fuente inservible de la explanada del zócalo, gente de Morena colocó un módulo de información y con bocinas explicaba el impacto negativo de las nuevas reformas, además de las mentiras del gobierno de bajar los precios del gas, luz y gasolinas e invitaba a todos a sumarse a esa lucha.

Chino Ramírez explicó que son cientos de mexicanos que no tienen la información correcta de las reformas que fueron empujadas por el Pacto por México, algunas personas ni siquiera se enteraron de los cambios que afectarían su economía y que los nuevos impuestos aplicados en este nuevo año ya están golpeando los bolsillos de los obreros que apenas si viven con su mísero salario.

“Si no cerramos filas el gobierno de EPN va a vender al país a los extranjeros, por eso la gente tiene que tener mucho cuidado con su voto en este proceso electoral de 2015, si dejan que el PRI regrese al gobierno del estado y al municipio, no habrá forma de sacarlos del poder”, asentó el simpatizante de Morena.

Cerca del mediodía, levantaron su módulo de información y se retiraron de la zona, mientras que turistas y visitantes observaban y aplaudían las acciones de Morena de informar sobre los daños de esas reformas a la gente.

No hay comentarios: