miércoles, 7 de enero de 2009

Lanzan granada contra Televisa Monterrey


Según los primeros reportes, en el exterior de la televisora local se encontraron algunos mensajes en contra de directivos de la empresa por el manejo de alguna información.

Ciudad de México.- Una presunta granada de fragmentación fue lanzada esta noche a las instalaciones de Televisa Monterrey por presuntos integrantes del crimen organizado a bordo de un carro.

Pasadas las 20:30 horas se registró el incidente que al parecer afectó la sección de escenografías de la televisora. Hasta ahora no hay reportes de víctimas.

En la programación del canal regiomontano los conductores llamaron a las autoridades para que llegaran al lugar e informaron que el edificio ya estaba siendo evacuado. Sus transmisiones continúan con su programación habitual.

Según los primeros reportes, en el exterior de la televisora local se encontraron algunos mensajes en contra de directivos de la empresa por el manejo de alguna información.

Integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública y del Ejercito Mexicano se encuentran en el lugar resguardando la zona.

En el lugar varios empleados presentaron una crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los supuestos agresores dejaron sobre uno de los vehículos una pancarta en la que se leía: "Ya dejen de transmitir nada más a nosotros, también transmitan los narcomandatarios".

De acuerdo a versiones una de las reporteras, quien llegaba al canal, escuchó las ráfagas y posteriormente una explosión, al parecer de una granada, que estalló en el estacionamiento a un lado de la carpintería y el área de camarógrafos.

El área donde se realizaron los disparos se encuentra acordonada por agentes de la Policía Ministerial.
milenio.com con información de Milenio Monterrey

No hay comentarios: