viernes, 23 de enero de 2009

Pío López Obrador, candidato de "Salvemos México"





LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 22 de enero (apro).- El vicecoordinador de senadores del Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, reveló este jueves algunos nombres de quienes serán candidatos a diputados federales por la alianza PT-Convergencia "Salvemos a México".
En la lista se encuentran José Agustín Ortiz Pinchetti, Bertha Luján, Pío López Obrador y Enrique Ibarra, los cuales "ya están consensados y aceptados", afirmó González Yáñez en conferencia de prensa.
Así mismo, indicó que todavía se deberán resolver las candidaturas de Claudia Sheinbaum Pardo, Martha Elvia Pérez Bejarano y Mario Alberto di Costanzo Armenta, todos ellos allegados a Andrés Manuel López Obrador.
Al referirse a la alianza "Salvemos a México", el senador agregó que "no es ni de cuotas ni de cotos y menos de cuates, es una alianza abierta a la sociedad. Se van a sorprender porque incluso van corrientes que hoy están al interior del PRD, como los cívicos y otras".
Y sobre los señalamientos de caciquismo y presuntos malos manejos dentro del PT, que hizo José Narro, el vicecoordinador de los senadores de ese partido dijo:
"Estamos de acuerdo con él, porque es una autocrítica y es sano que de repente en este partido se hagan una sana autocrítica; entendemos que él lo dice por él".

No hay comentarios: