LA REDACCIóN
MÉXICO, DF. Los partidos Convergencia y del Trabajo anunciaron, por separado, que el perredista Andrés Manuel López Obrador hará campaña con ellos y permitió incluso el uso de su imagen para fines propagandísticos.
El secretario general de Convergencia, Pedro Jiménez, explicó que la alianza estratégica con López Obrador excluirá a Tabasco y el Distrito Federal, entidades con alta presencia perredista.
Precisó que la negociación con el tabasqueño se concretó la semana pasada en una reunión de la alianza Salvemos a México.
En una declaración aparte, Reginaldo Sandoval Flores, dirigente del PT en Michoacán, anunció que López Obrador accedió a incluir su imagen y discurso en los spots de la alianza y auguró que éstos contribuirán a ampliar el margen de votación del instituto político.
El PRD no ha sancionado a López Obrador por hacer campaña con otros partidos, pese a que Jesús Ortega, presidente de aquel instituto político, había amenazado con expulsar a cualquier militante que apoyara otra fuerza partidista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario