jueves, 12 de marzo de 2009

Acusan a Donald Trump de fraude millonario en Baja California


Acusan a Donald Trump de fraude millonario en Baja California

LA REDACCIóN

México, D.F.. El magnate de bienes raíces estadunidense Donald Trump está acusado de cometer un fraude por 32 millones de dólares en un complejo turístico en el corredor Tijuana-Ensenada, en Baja California. 

El artífice del programa televisivo "El Aprendiz"y autor de bestsellers sobre economía personal, se habría negado a rembolsar su dinero a los inversionistas del Trump Ocean Resort Baja, ideado en 2006. 

El periódico Denver Post consigna en su edición de este miércoles el caso de la pareja integrada por Stephen y Linda Drake, quienes, tras convertirse en fanáticos de Trump, decidieron invertir los ahorros de su jubilación en el complejo turístico, ascendientes a 250 mil dólares. 

Ahora, ninguno de ellos puede recuperar su dinero, debido a que la empresa PB Impulsores se niega a reintegrar el pago y Trump, por su parte, acusó a la compañía de no respetar el acuerdo comercial inicial. 

El portal El Vigía, de Baja California, informa que la Secretaría de Turismo estatal está preocupada por las consecuencias del fraude, ya que podrían desalentar a más inversionistas a inyectar recursos al corredor Tijuana-Ensenada.

No hay comentarios: