martes, 26 de mayo de 2009

Guevara denuncia a Sodi; el panista asegura que Televisa dirá que no pagó por la entrevista


Guevara denuncia a Sodi; el panista asegura que Televisa dirá que no pagó por la entrevista

LA REDACCIóN

México, D.F., 26 de mayo (apro).- Demetrio Sodi minimizó las denuncias presentadas por su contrincante Ana Gabriela Guevara y Convergencia por haber rebasado el tope de campaña, al ser entrevistado en la semifinal del futbol de Primera División. 

Alegó que la empresa Televisa y el PAN, instituto político que lo postula como candidato a delegado en Miguel Hidalgo, corroborarán en sus declaraciones que jamás pagó dinero alguno para la difusión de una entrevista durante el partido Pumas-Puebla.

"El IFE ya dijo una cosa. Si no hubo pago de por medio es totalmente legal y aquí no hubo ningún pago de por medio. ¿Qué es lo que va a hacer el IFE? Solicitarle al PAN si hubo algún pago, el PAN va a decir que no porque no hubo ningún pago y va a solicitar a Televisa si yo pagué algo y van a decir que no, y el asunto está terminado", respondió en entrevista radiofónica. 

Ana Gabriela Guevara, candidata del PRD, presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) por considerar que Sodi sí pagó por la entrevista, que tuvo una duración de minuto y medio. 

Convergencia ya hizo lo propio, y se espera que se sume el PRI, a través de Martín Olavarrieta. 

Sodi apareció en pleno partido de seminifinal como si lo hubiera entrevista por casualidad un reportero de Televisa. Al momento, sostiene que la conversación no estuvo arreglada, aunque el fin de semana estaba programada en su página de internet como parte de sus actividades diarias.

No hay comentarios: