martes, 23 de junio de 2009

Analizará PRD expulsión de AMLO después de comicios de julio: Ortega




Analizará PRD expulsión de AMLO después de comicios de julio: Ortega

Señaló que será hasta después de las elecciones del próximo 5 de julio, cuando la Comisión Nacional de Garantías examine el apoyo que el ex candidato presidencial ha dado a los aspirantes de otros partidos durante este proceso

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, informó que esta fuerza política analizará la posibilidad de expulsar a Andrés Manuel López Obrador de las filas perredistas.

Sin embargo, señaló que será hasta después de las elecciones del próximo 5 de julio, cuando la Comisión Nacional de Garantías examine el apoyo que el ex candidato presidencial ha dado a los aspirantes de otros partidos durante este proceso.

Mencionó que no es momento de que los perredistas se enfrasquen en una lucha interna pues, afirmó, en estos momentos lo esencial es el proceso que se avecina.

De visita en Morelia para apoyar a los 12 candidatos del PRD a diputados federales, Ortega Martínez se mostró confiado en los resultados que obtendrá el PRD en la próxima contienda.

"Vamos a tener el número suficiente de diputados para seguir siendo una fuerza decisoria" en el Congreso de la Unión, dijo.

En Michoacán, concretamente dijo el dirigente nacional perredista, su partido tiene posibilidades de llevarse carro completo, pues incluso en aquellos distritos donde el partido no era mayoría, "ha ido creciendo".

No hay comentarios: