martes, 30 de junio de 2009

Justifica Peña Nieto activismo de Angélica Rivera




Justifica Peña Nieto activismo de Angélica Rivera
MIGUEL CABILDO S.

MÉXICO, D.F., 29 de junio (apro).- El gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, defendió el derecho de su novia, la actriz Angélica Rivera, de participar, como cualquier ciudadana, en mítines políticos.

En breves declaraciones hechas a la prensa mexiquense durante la visitas que realizó por Atlacomulco,--la cuna del grupo político que lo apoyo en sus aspiraciones presidenciales--, donde encabezó la ceremonia de conmemoración del 127 aniversario del natalicio de Isidro Fabela, el funcionario público que más ha invertido en su imagen pública se refirió en concreto a la presencia de la "estrella" de Televisa en el cierre de campaña de su primo, Alfredo del Mazo Maza, quien aspira a la presidencia municipal de Huixquilucan.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado viernes 26 y ahí la actriz llamó a los ciudadanos de ese municipio a votar por el hijo del exgobernador mexiquense, Alfredo del Mazo González.

Peña Nieto reclamó: "Me ha sorprendido, verdaderamente me llama la atención que la presencia de mi novia o de una artista sea motivo de hacer señalamientos y descalificaciones.

"Aquí lo que no se puede conculcar son los derechos políticos de cada ciudadano, que los puedan tener unos y otros no, que por ser artistas parece que no los tuvieran".-

El mandatario estatal aclaró que familiares de su pareja sentimental son vecinos de Huixquilucan y dijo que esa fue la razón que explica su asistencia en el cierre de campaña del candidato priista a la alcaldía.

No hay comentarios: