domingo, 7 de marzo de 2010

El PAN, más grande que sus problemas: Creel




El PAN, más grande que sus problemas: Creel

El senador panista demanda a los panistas trabajar en unidad para alcanzar la victoria en los estados donde han conformado alianzas opositoras contra el PRI


horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El senador de Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, aseguró que su partido "es más grande que cualquiera de sus problemas y sus diferencias internas".

Tras reconocer que no está de acuerdo con lo que recientemente ocurrió en el PAN, es decir, con la firma de un pacto con el PRI para no hacer alianzas electorales en el estado de México, a cambio de que el tricolor aprobara la Ley de Ingresos, tal y como la envió el presidente, Felipe Calderón, Creel pidió la unidad en el blanquiazul.

En entrevista, al acudir al informe de actividades de su colega en el Senado, el michoacano, Marko Cortés, Creel pidió a los panistas a trabajar en unidad para alcanzar la victoria en los estados donde han conformado alianzas opositoras contra el PRI.

Solitó, primero, realizar "alianzas internas", de todos los panistas, para así, con unidad, salir adelante en los compromisos electorales de 2010.

Demandó fortalecer las alianzas que ha conformado el PAN este año con diferentes fuerzas políticas, como en Oaxaca, Durango, Puebla, Hidalgo y Chiapas.

En el acto también estuvieron el coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, y el senador Federico Döring, además de diputados locales, federales y autoridades municipales de Michoacán, emanados de diferentes fuerzas políticas.

En su mensaje de unidad, Creel dijo que el PAN debe buscar un espacio común de entendimiento para demostrar una vez más que el partido es mucho más grande que cualquier problema ha enfrentado.

fml



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: