domingo, 11 de abril de 2010

Las alianzas PAN-PRD nos hacen los mandados: Beatriz Paredes



Las alianzas PAN-PRD nos hacen los mandados: Beatriz Paredes

Los oaxaqueños no votarán “por quienes se fueron para otro lado, olvidando de donde surgieron".

Notimex
Publicado: 11/04/2010 16:34
Oaxaca, Oax. La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel consideró que si mantienen la unidad en el tricolor, derrotarán cualquier alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Nos hacen los mandados” aseveró la también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Luego de la toma de protesta de Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI al gobierno de esta entidad, Paredes Rangel defendió la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Nosotros no nos aliamos con afanes destructivos, olvidando, como olvidan otros. cuando se acusaban unos a otros de toda clase de cosas”.

Ante gobernadores, senadores, diputados federales y simpatizantes que arroparon a Pérez Magaña, la líder priista defendió el trabajo del gobernador Ulises Ruiz de quien dijo “resistió embates y deslealtades”.

En alusión a Gabino Cué candidato de la alianza PAN-PRD, consideró que los oaxaqueños no votarán “por quienes se fueron para otros lados, olvidando de donde surgieron y en donde obtuvieron todas las oportunidades”.

“Ya lo intentaron hace seis año y no pudieron”, añadió.

También hizo un reconocimiento a los otros aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca, por haberse sumado al proyecto de Pérez Magaña.

Aseguró que si los priístas mantienen la unidad "no necesitamos alianzas espurias, nos hacen los mandados".

“Vamos a ganar, porque la gente de esta entidad, quiere un estado que conviva con tranquiliad, donde se pueda trabajar cotidianamente”, sostuvo.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: