domingo, 11 de abril de 2010

PF asegura más de un millón de pesos en Ecatepec

PF asegura más de un millón de pesos en Ecatepec

Agentes federales incautan además armas, cartuchos útiles y equipo de cómputo en diversas bodegas de la Central de Abasto del municipio mexiquense; hay 73 detenidos

gentes de la Policía Federal aseguraron más de un millón de pesos, armas, cartuchos útiles y equipo de cómputo en diversas bodegas del municipio de Ecatepec de Morelos, en el estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

Los agentes trasladaron a 73 personas a las instalaciones del Agente del Ministerio Público en calidad de presentados, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado, la dependencia refirió que, resultado de los trabajos de investigación y campo, entre lo asegurado el 9 de abril se encuentra un vehículo con reporte de robo.

"Esta acción es derivada de una orden de cateo, generada a partir del acta número EM/II/1182/2010 emitida por la Unidad de Averiguaciones Previas de Ecatepec de Morelos, a la cual se le dio cumplimiento por parte de policías federales", detalló.

Los elementos policiacos se trasladaron a la Central de Abasto de dicho municipio, ubicada en Avenida Central, esquina Carretera Lechería - Texcoco, colonia Santa Cruz, Venta de Carpio.

Los agentes federales ejecutaron la diligencia en las siguientes bodegas:

· Bodegas 426 y 409, ubicadas en la nave "D"
· Bodega 415, ubicada en la nave "D"
· Bodegas 508 y 509, ubicadas en la nave "E"
· Bodega 523, ubicada en la nave "E"

Tras la revisión al interior de estos lugares, lograron asegurar un millón 225 mil 925 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones; dos armas de fuego calibre .357 Magnum; 88 cartuchos calibre 357 Magnum, 22 calibre 45, 19 calibre .223; equipo de cómputo, y documentación como: facturas, notas y estados de cuenta.

Además, una camioneta marca General Motors de 3 ½ toneladas, con placas de circulación KS-77-077, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Las bodegas quedaron delimitadas y selladas, manifestó la SSPF:




Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: