domingo, 30 de mayo de 2010

EL PUEBLO DE MÉXICO NO MERECE AL SME...


35 días en huelga de hambre y el pueblo de México aun no protesta contra la privatización del sector eléctrico y el reparto de la red de fibra óptica. Es lamentable que los mexicanos no hagan nada para rescatar a una empresa como LyFC, la cual es propiedad de todos quellos que pagamos impuestos, es decir de todos los mexicanos bien nacidos.

El pueblo de México no merece tener un sindicato como el SME, cuyo único delito fue oponerse a la privatización de nuestra industria energética. El SME está conformado por hombres y mujeres patriotas que a lo largo de 96 años de historia han contribuido al desarrollo de México electrificando y llevando progreso, principalmente, a la zona centro del país.

El sector eléctrico representa un platillo suculento para la voracidad insaciable de la mafia parásita que nos desgobierna. Y mientrás los esmeítas siguen luchando para evitar que seamos despojados, el pueblo sigue dormido creyendo lo que le dicen en la televisión los seudoperiodists arrastrados y lamehuevos, cómplices y apátridas, que colaboran con este despojo a la nación.

La bola de parásitos que nos desgobiernan quieren adueñarse de todos nuestros recursos y por ello lanzaron esta ofensiva en contra del único sindicato que se ha opuesto abiertamente a la privatización de nuestra industria energética. Si permitimos que pasen por encima del SME, el día de mañana nos despojarán de todo lo que resta y privatizarán el sector salud, el educativo y el petrolero.

Debe quedarnos claro que los que administran nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, no son los dueños de éstos, sino todos nosotros, el pueblo, que con los impuestos que pagamos, sumado a lo que se obtiene por la venta de nuestros recursos naturales, hacemos posible el desarrollo del país.

Te invito a que conozcas la realidad aistiendo al Zócalo. Allí te informarás y te podras dar cuenta que los integrantes del SME son personas honestas, dignas, valientes, patriotas, conscientes y dispuestas a dar su vida por salvar el patrimonio y los derechos laborales de ellos, de sus hijos, de nosotros y de nuestros hijos.

El himno del SME resume lo que estos valientes trabajadores de México han hecho y seguirán haciendo por México y su pueblo, porque no los dejaremos solos, ya que su lucha es la lucha de todos quellos que no tenemos secuestrada la razón por la televisión y ya salimos del letargo en el cual nos tenía esta mafia parásita.




Con futbol y telenovelas, televisa y tvazteca mantiene a las personas lelas:




Te invito a que dejes de ser un pendejo más del canal de los pendejos y ya no creas lo que te dice la fuerza deformativa azteca.

Eduardo Galeano nos dice:

Las masas consumidoras reciben órdenes en un idioma universal: la publicidad ha logrado lo que el esperanto quiso y no pudo. Cualquiera entiende, en cualquier lugar, los mensajes que el televisor transmite. En el último cuarto de siglo, los gastos de publicidad se han duplicado en el mundo. Gracias a ellos, los niños pobres toman cada vez más Coca-Cola y cada vez menos leche, y el tiempo de ocio se va haciendo tiempo de consumo obligatorio. Tiempo libre, tiempo prisionero: las casas muy pobres no tienen cama, pero tienen televisor, y el televisor tiene la palabra.


Y para acabarla de chingar, estos parásitos hijos de puta malnacidos, ahora quieren apresar a los que brutalmente reprimieron en Morelos. Nota de La Jornada:

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acordaron atrincherarse en su sede para “impedir” la detención de Héctor Salazar Porcayo y Marco Antonio García Barrera, subsecretario general y subsecretario del Trabajo de la división Cuernavaca del gremio, respectivamente.

Salazar Porcayo informó la noche de este sábado que sus abogados les notificaron que la Procuraduría General de la República (PGR) giró órdenes de aprehensión en contra de los dos dirigentes por los delitos de sabotaje a instalaciones de lo que fue Luz y Fuerza del Centro, y lesiones a tres policías federales que el pasado 27 de mayo desalojaron a los trabajadores que hacían guardia en la subidivisión Teopanzolco de la desaparecida compañía.


Finalmente, el subcomediante Marcos no se ha pronunciado a favor de los compañeros del SME. Probablemente sea mejor que no habra la boca, porque si lo va a hacer como cuando lo hizo en las elecciones del 2006 denostando a AMLO, calladito se ve mejor su cara de trapito. Con esto se demuestra que él está al servicio de la mafia que nos desgobierna.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: