domingo, 30 de mayo de 2010

Preparan a Jaime Hernández Zaragoza como relevo de Greg en Cancún. Con Raquel Flores




Preparan a Jaime Hernández Zaragoza como relevo de Greg en Cancún. Con Raquel Flores
30 de Mayo, 2010
El munucipio de Benito Juárez(Cancún), ya prepara el relevo de Gregorio Sánchez -candidato a la gubernatura del estado por la alianza conformada por el PRD, PT y Convergencia-, en tanto transcurre el plazo legal para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la ley, Latife Muza Simón se encuentra como encargada de despacho de la presidencia municipal sin embargo, al vencer el plazo de 90 días que solicitó Greg Sánchez, el suplente de la fórmula electoral, Jaime Hernández Zaragoza podría ser relevo.

El síndico Javier Brito explicó que de acuerdo con la ley, una vez terminado el periodo de licencia solicitado, deberá de asumir la titularidad Jaime Hernández Zaragoza.

Mientras se define el nuevo rumbo de las campañas a la gubernatura del estado, el proceso electoral transcurre en medio de la inconformidad presentada por el PRD ante el consejo general del Instituto Electoral del estado, a quien acusan de actuar a favor del candidato de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo.

El PRD presentó un juicio de inconformidad por el otorgamiento del registro como candidato a Roberto Borge, argumentando la violación de diversos artículos de la constitución y de la ley electoral de Quintana Roo.


Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: