domingo, 30 de mayo de 2010

La refinería se queda en Hidalgo: Gálvez



Ni se haga ilusiones gobernador, dice al gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien refirió que la entidad tiene los terrenos disponibles


La refinería Bicentenario se queda en Hidalgo, aseguró la aspirante al gobierno del estado, Xóchitl Gálvez.

"Ni se haga ilusiones gobernador", sentenció Gálvez, candidata de la alianza Hidalgo nos Une, al mandatario de Guanajuato Juan Manuel Oliva, quien señaló que esa entidad tiene los terrenos disponibles para la refinería.

Oliva, quien acudió a la presentación de la Plataforma de Gobierno de la aspirante aliancista, respondió a la postura de su estado sobre la construcción de la paraestatal.

Guanajuato, desde hace varios, meses tiene escriturados los terrenos para la refinería y le toca la reconfiguración únicamente.

"Las conclusiones no me corresponde sacarlas. Ustedes deben de sacarlas", señalaba al momento en que Gálvez interrumpió al mandatario y dijo que la paraestatal se quedará en esta entidad.

Gálvez Ruiz presentó de manera oficial su plan de gobierno, como candidata de la Alianza Hidalgo nos Une, por los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y Acción Nacional.

Dentro de los lineamientos de la "Plataforma de gobierno para un Hidalgo Extra Grande", la aspirante opositora destacó que se mantienen propuestas para todos los rubros, a fin de desarrollar el campo, las ciudades, educación e infraestructura, además de seguridad y justicia.

En el área de seguridad, dijo, se trabajará en el reclutamiento, certificación y formación de los cuerpos de seguridad en derechos humanos, a través de lo que definió red de ciudades seguras.


fml


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: