martes, 4 de mayo de 2010

Nuestro movimiento cuenta con 2.5 millones de seguidores: AMLO




Ciudad de México, 03 de Mayo.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tiempo ha demostrado que él tenía razón y es necesario un cambio en el país, y aseguró que su movimiento marcha bien, pues durante los recorridos por el país ha logrado la adhesión a de 2 millones 500 mil simpatizantes.
El político tabasqueño participó en el Foro Social Mundial Temático “Desde los pueblos otras salidas a la crisis global son posibles”, realizado en la plaza de la Constitución y aquí aseguró que su proyecto alternativo avanza satisfactoriamente.
“Pensamos que vamos bien. ¿En que baso mi optimismo? No sólo en que tenemos la razón y que el tiempo está demostrando que tiene que haber un cambio, sino lo más importante es que en nuestro movimiento hay muchas mujeres y hombres concientes y comprometidos, que trabajan porque quieren la transformación del país.” Dijo.
Andrés Manuel López Obrador informó que en sus recorridos por todos los municipios de México han logrado concretar una gran cantidad de comites territoriales y sumado miles de simpatizantes en apoyo a lo que llama su gobierno legitimo.
En esta ocasión el ex jefe de gobierno, quien no hizo ninguna mención a las diferencias que sostenido resientememnte con el PRD, informó que continuarán trabajando casa por casa para convencer a la población del cambio que necesita este país.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: