viernes, 18 de junio de 2010

Denuncia Fidel Herrera ante la PGR a Nava y Yunes



Denuncia Fidel Herrera ante la PGR a Nava y Yunes
La redacción


MÉXICO, D.F., 17 de junio (apro).- El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, demandó hoy ante la Procuraduría General de la República (PGR) a los dirigentes nacional y estatal del PAN, César Nava y Enrique Cambranis, respectivamente, así como al candidato de ese partido a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, por los presuntos delitos de difamación, calumnia, espionaje telefónico y los que resulten.
El mandatario veracruzano decidió responder así, luego de que Nava difundió otras dos grabaciones que muestra abiertamente la operación política y financiera de Fidel Herrera en favor de los candidatos del PRI. Los dos primeros audios fueron dados a conocer por el diario Excélsior.
En la denuncia, Herrera Beltrán pide a las autoridades federales que se investigue el uso de los recursos públicos del Estado para cuestiones ajenas, como es el caso del espionaje político.
Herrera Beltrán se queja, asimismo, que quienes dieron a conocer las cintas violaron la ley y sus derechos, por lo que exige castigo a los responsables.
Por separado, Guillermo Herrera Mendoza, secretario de Comunicaciones de Veracruz, retó a los panistas a presentar la denuncia formal y las grabaciones que prueben los señalamientos hechos contra el gobierno estatal sobre el presunto uso de los recursos públicos en favor de los candidatos del PRI.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: