lunes, 12 de julio de 2010

¡Manda un SMS de apoyo a Raúl!


Estimada/o activista,

Gracias a la presión nacional e internacional se le ha permitido a Raúl Hernández tener un teléfono móvil en su celda. De esta forma puede no solamente mantener comunicación con sus abogados sino recibir mensajes de apoyo de personas como tú. ¡Envía ya un mensaje de aliento a Raúl! .

Para los presos de conciencia mantener la esperanza es mantenerse vivos y luchando por su derecho a una vida libre.

Envía un mensaje de texto al 25558 con la palabra "RAUL", un espacio, y tu mensaje de apoyo.

Ejemplo: "RAUL ESTAMOS CONTIGO"

Tu mensaje tendrá un costo de 1.16 pesos (iva incluido) y además de enviarse a Raúl, será publicado en facebook, twitter y la página principal de AI México. Puedes seguir las novedades y mensajes de apoyo a Raúl en facebook y twitter


Si no vives en México puedes enviar tu mensaje vía web por medio de esta dirección.

Información adicional.

Los SMS que envíes llegarán a Raúl, quien sabrá que estamos trabajando por su libertad. Por la gravedad y situación de acoso que viven defensores y defensoras de derechos humanos en Guerrero, Raúl posee medidas cautelares que le otorgan el derecho a tener un celular.


Legal: Válido en toda la República Mexicana. Costo por mensaje: $1.16 IVA Incluido, Para las ciudades que aplica el 11% de IVA, el costo por mensaje es de $1.1 IVA Incluido.. Aplica para usuarios Telcel, Movistar, Nextel y Isucell. Responsable del Servicio Ideas y Mensajes S.A. de C.V., Responsable de la Mecánica y/o Promoción: Amnistía Internacional Sección Mexicana A.C. El operador no se hace responsable del servicio, promoción ni de la publicidad. Para atención a clientes llame al 01-800-Ideas-88, info@ideassms.com.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: