lunes, 2 de agosto de 2010

Dividiendo.



EDITORIAL


Dividiendo.

Partidarios de que los soldados y los policías depongan el uso del pasamontañas y dejen de cubrirse el rostro. Cuando menos para diferenciarlos de los delincuentes, que son los que tradicionalmente se embozan para evitar ser reconocidos; toda vez que desde que se contrataron para servir a la Patria sabían el riesgo que corrían.

Así, los periodistas también sabemos el riesgo que corremos por ejercer el oficio y tomar un punto de vista a la hora de observar los hechos y emitir una opinión (no se ven igual las cosas desde la derecha que desde la izquierda, o desde el centro)

Por lo que pedir privilegios en cuestiones de seguridad diferentes a las que merece cualquier ciudadano; cuando el llamado 4º Poder es todavía más corrupto que los oros tres juntos.

Que cuando menos, gracias al re-juego que llaman democracia, cambian de tanto en tanto. Lo que no sucede con los medios de comunicación que hasta se pasan de generación en generación

Es tanto como de facto optar por una sociedad de clases, en donde unos merecen más que los otros; y eso solo puede llevar a más división.

No hay comentarios: