lunes, 2 de agosto de 2010

Monterrey desafía a Televisa y transmite su partido por internet



Monterrey desafía a Televisa y transmite su partido por internet
La redacción


MÉXICO, D.F., 1 de agosto (apro).- Monterrey cumplió. Desafió a Televisa, transmitió su partido por internet y ganó 3-2 a un aguerrido Estudiantes.

De acuerdo con información del equipo regiomontano el partido fue seguido por 47 mil usuarios de la red en lo que constituye un hecho inédito en la historia del futbol mexicano.

Sin acuerdo económico con Televisa, empresa que año con año transmitía sus partidos, Monterrey anunció desde medidos de semana que el partido se podría ver desde el portal de su página.

"Más de 47, 377 usuarios por internet presenciaron este juego histórico que pretende ser un hito en el futbol mexicano, que pretende desafiar el duopolio televisivo y que busca que nos den el lugar que merecidamente, con mucho trabajo, y mucho esfuerzo nos hemos ganado", se leyó en el sitio web de los rayados.

En cuanto al partido, Estudiantes se puso adelante con gol de Barreiro pero Suazo igualó a un gol. Luego Ayovi puso el 2-1 y Santana el 3-1, mientras que Zamogilny descontó para el definitivo 3-2.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: