lunes, 2 de agosto de 2010

NI PERDÓN NI OLVIDO: AGOSTO 2010: PREPARANDO LO QUE VIENE

NI PERDÓN NI OLVIDO: AGOSTO 2010: PREPARANDO LO QUE VIENE

Un numeroso grupo de ciudadanos se reunieron en la explanada de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro, puntuales, para participar como cada mes en la protesta para recordar a quien usurpa la presidencia y a todos que no habrá NI PERDÓN NI OLVIDO para quien se robó la voluntad expresada en las urnas electorales en el 2006.




Gerardo Fernández Noroña se incorporó al contingente que se preparaba a salir para llegar a la entrada principal de la residencia oficial de Los Pinos, resguardada como siempre por decenas de granaderos de la SSP-GDF y otros tantos elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP). Mencionó el lamentable estado de inseguridad que afecta al país, producto de políticas equivocadas por parte del Gobierno Federal y su titular, de quien recordó no hay que dejar de exigir su inmediata renuncia al cargo que usurpa.





Se anunció una enérgica protesta de la Resistencia Civil Pacífica (RCP) acompañados por varios Diputados Federales el próximo miércoles 1 de septiembre, fecha en la que, impedido por el Congreso a presentar su informe en San Lázaro, el usurpador organizará una celebración en el Palacio Nacional.





Un miembro del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) repartía entre los presentes volantes con información relacionada con la extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro, misma que era leída con interés por los presentes, incluídos varios de los granaderos que comentaban discretamente el contenido del impreso.



También se adelantó que habrá multitudinarias protestas del 15 de septiembre al 20 de noviembre, lapso en el que el Gobierno Federal pretende llevar a cabo los llamados "festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución", en las que participaran miles de los trabajadores del SME y otras organizaciones sindicales y ciudadanas.





La protesta terminó entonando los presentes el Himno Nacional tras lo cual el contingente regresó a la explanada de la estación del Metro para dirigirse a varias actividades de RCP el día de hoy.




Sobre una de las puertas del vagón del Metro un "sticker" con las efigies de Andrés Manuel López Obrador y de Lázaro Cárdenas recordaba pegada, aparentemente desde hace ya algunos meses, que el petróleo es nuestro.




Fuente: Lámpara de Diógenes
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: