jueves, 28 de octubre de 2010

Ciudad Juárez: Comando mata a cinco mujeres y deja a 14 heridas




Ciudad Juárez: Comando mata a cinco mujeres y deja a 14 heridas
La redacción


CIUDAD JUÁREZ, Chih., 28 de octubre (apro).-Un comando atacó esta madrugada a tres camiones de una empresa maquiladora y mató a cinco mujeres y dejó heridas a otras 14.

La policía municipal informó que el grupo armado disparó contra los vehículos que trasladaban a las trabajadoras a sus casas al finalizar la jornada laboral.

Testigos dijeron que cuando iban entrando al poblado fueron interceptados por tres camionetas tipo Durango de donde descendieron cinco hombres armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra las unidades.

El ataque se dio en el poblado conocido como Caseta, frontera con la ciudad texana de Fabens, a unos metros del cruce internacional en las inmediaciones del Valle de Juárez.

Decenas de elementos del Ejército tuvieron que custodiar uno de los camiones de la empresa maquiladora Ottawa Eagle hasta el nosocomio, al ser utilizada como ambulancia.

Tres de las mujeres fallecieron en el traslado. Las otras dos se localizaron en el poblado de Caseta.

Las mujeres lesionadas se encuentran en el Hospital Regional 66 del IMSS, que se encuentra resguardado por soldados, ante el temor de que pudiera darse un ataque a esas instalaciones.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: