martes, 30 de noviembre de 2010

Colocan frente a la torre Eiffel manta contra la violencia en México



Colocan frente a la torre Eiffel manta contra la violencia en México
La Redacción


MÉXICO, D.F., 29 de noviembre (apro).- La organización Estemos Unidos Mexicanos colocó hoy una manta frente a la torre Eiffel, en París, Francia, en repudio a la violencia que azota a México, y desafió, a través de su blog, al gobierno del Distrito Federal que encabeza Marcelo Ebrard.

“Si el crimen está organizado, ¿por qué nosotros no?”, dice el mensaje escrito en letras negras sobre una manta blanca colocada en uno de los puentes de la Place Trocadero, frente a la torre Eiffel.

El mensaje colocado en las inmediaciones del Palacio de Chaillot de parís, es el mismo que la organización ha exhibido en las ciudades de Cuenavaca, Morelos, el Distrito Federal y Nueva York.

Paralelamente, en su blog, Estemos Unidos Mexicanos lanzó un desafío al Gobierno del Distrito Federal: “¿Así o más lejos? Para que permanezca colgada”.

El viernes pasado, Marcelo Ebrard repudió la manta colocada por la organización es un puente de Periférico Su y Circuito Aztecas, la cual fue retirada minutos después. Al respecto, Marcelo Ebrard advirtió que no permitirá que en la Ciudad de México se coloquen mensajes anónimos.

Ese día, la organización señaló en su blog: Qué lástima que los ciudadanos no tengamos de nuestro lado a quienes nos gobiernan”.

Como lo adelantó el 25 de noviembre, Estemos Unidos colocó su mensaje en la capital de Francia y señaló:

“Es una vergüenza que las autoridades en México no respeten nuestras legítimas expresiones convocando a la paz y a la organización entre ciudadanos.”

El titular de la SSP del DF, Manuel Mondragón, invitó a platicar a los líderes de esta organización para este martes.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: