El día de ayer acudimos a la embajada de los EU a protestar en contra de la intervención militar que planea hacer el ejército y marina de los EU en territorio nacional. Con la complascencia y complicidad del enano fascista, corrupto, asesino, cínico, psicópata, hipócrita, impune, traidor a la patria e hijo de puta Calderón, y toda su pandilla de delincuentes, EU pretende convertir a nuestro país en un protectorado o Estado Libre Asociado. Y lo peor, pretende poner bases militares para controlar todo la zona de centroamérica.
Debo hacer notar que a la convocatoria, para protestar en la embajada gringa, solo unos cuantos fuimos y cumplimos con nuestro deber ciudadano de manifestarnos en contra de la militarización e intervención yanqui en nuestro territorio. Muchos de los que se dicen activistas y/o luchadores sociales aún no han entendido que la participación es lo más importante en este tipo de eventos. De nada nos sirve que sean unos excelentes ciberactivistas, en la comodidad de sus casas y frente a una pc, si no acuden a los llamados. Es muy difícil lograr avances si no estamos todos conscientes que las luchas se ganan participando y no nada más quejándonos.
La protesta inició con un discurso de la estimable compañera de lucha Julia Klug, quien a pesar de haber perdido a un hijo recientemente por culpa de la guerra inútil y falsa del espurio Calderón, ha estado presente en la mayoría de las protestas convocadas por los diferentes movimientos y luchas.
Si todos tuvieramos la mitad de conciencia de clase y convicción que posee esta gran mujer, les aseguro que no tendríamos que esperar hasta el 2012 para cambiar la grave crisis política, económica, social, cultural, educativa, alimentaria, de inseguridad y violencia que todos padecemos:
Habla María García, quien ha tenido un activismo muy importante en pro de los migrantes:
Es muy importante que tomemos conciencia de clase y entendamos que solo unidos podremos vencer al enemigo común de todos los mexicanos, que es el sistema corrupto e impune que nos desgobierna. La ignorancia, mediocridad, sumisión, conformismo, apatía y pendejez de los mexicASNOS, es producto de la manipulación perversa que ejercen la televisión y la iglesia pederasta y corrupta al servicio de la oligarquía.
Aquí las palabras de su servidor:
El compañero Mario Sinaí también estuvo presente y nos habla de la coartación de garantías individuales y violación a los derechos humanos que ha venido ejecutando el desgobierno de FeCal:
Al final de la protesta entrevistamos a Kenia Lara, una niña con una gran conciencia ecológica y social quien para su corta edad, 11 años, está más consciente que muchos adultos que conozco. Ella y su hermana están distribuyendo un manual donde nos dan información de cómo reciclar la basura. Felicito a estas niñas, y a sus padres, porque este tipo de ciudadanas es lo que requerimos en el país, y que mejor si empiezan desde temprana edad a participar en la Revolución de las Conciencias:
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario