miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un día después.



Un día después.

Si en nuestro México es indebido que el Presidente apoye descaradamente o no, a su Partido, en los EEUU no lo es; y una de las maniobras que llevó a cabo don Barack para que su administración no decayera aún más en el ánimo de los electores, fue el detener la caída de la economía, cuando menos hasta que pasaran las elecciones intermedias del día de ayer.

Mecanismo frecuente al que recurren los políticos. Aquí en nuestro México cabe recordar cuando los diputados retrasaron el aumento al IVA hasta después de las elecciones.

Por no comentar de la gasolina que, al parecer, suspender momentáneamente los aumentos es lo único bueno que traen consigo las campañas de los políticos, con las que simulan la Democracia.

Como también por la misma razón estuvo en contra de la legalización de la marihuana, regresando con las acciones de Obama, para tratar de cooptar el voto de aquellos que, haciéndose pasar por rectos y probos, lucen más bien como puritanos.

Aunque lo mismo y quienes se opusieron forman parte de la enorme derrama de dinero que deja a su paso el ilegal tránsito de la cannabis y por ello se manifestaron contrarios a su legalización.

Entre ellos los curas, que se oponen a que se legalice la marihuana, porque de esa manera, quienes hoy la trasiegan dejarían automáticamente de ser pecadores y ya no podrían recibir su “mochada” por perdonarles sus pecados.

El caso es que con todo y la algarabía del triunfo republicano y los festejos de Navidad, que siempre estimulan el consumismo, a partir de hoy seguramente se comenzará a hacer más notoria la caída del Imperio del Norte, que necesitará desesperadamente de una guerra para recuperar su economía. Lo que en manos de los republicanos será pan comido. Se auguran malos tiempos.
Diario Libertad
Av. Manuel Ávila Camacho N° 90-11
Jalapa, Ver. Centro
Tel. 01 22 88 17 24 80

No hay comentarios: