sábado, 1 de enero de 2011

Vecinos de La Malinche marcharán al Zócalo


Opositores a la Supervía anuncian que protestarán el próximo 5 de enero, en punto de las 16 horas, por el incumplimiento de acuerdos y la toma de predios a manos de granaderos

Integrantes del Frente Amplio en contra de la Supervía anunciaron que el próximo miércoles 5 de enero, a las 16:00 horas, realizarán una marcha rumbo al Zócalo en contra de las acciones del gobierno de Marcelo Ebrard realizadas esta mañana.

Durante la manifestación, mostrarán su repudio a la toma de los predios expropiados por parte de cientos de granaderos que se hizo bajo lo que ellos acusan como engaños, violación de sus derechos y de acuerdos que el propio gobierno tenía con una comisión especial de personalidades que mediaban en el conflicto.

En asamblea, los vecinos aseguraron que aun cuando los predios estén tomados, ellos seguirán con su movimiento de resistencia desde otras trincheras.

Por el momento, dijeron que se mantendrán en el lugar y ya organizaron las guardias para evitar que el gobierno los desaloje su campamento

Esta mañana un grupo de granaderos bloqueó la entrada a los predios expropiados en la colonia La Malinche para la construcción de la Supervía Poniente.

Fuente: Observatorio Eclesial

No hay comentarios: