viernes, 11 de febrero de 2011

SÚPER HOMBRE

SÚPER HOMBRE


Por: Claudia Rodríguez
Felipe Calderón no está mal de salud y tampoco tiene una mala condición física. Así lo ha declarado en diversos medios y de muy distintas formas el secretario particular del señor Calderón, Robert Gil Zuarth. Cabe mencionar que a Alejandra Sota, directora de Comunicación Social de la Presidencia de la República le quitaron el encargo de tal asunto, pues con sus declaraciones dejó muy mal parado a su jefe y a otros más, en este asunto del despido de la periodista Carmen Aristegui de Multivisión (MVS).



Sin embargo, no como abogada del diablo, ni siquiera como tecleadora de este espacio, sino como simple ciudadana, yo le dijo al señor Gil que sus argumentos para atestiguar la buena salud de su jefe, no son prueba de nada.

Señor Gil, yo como tantos mexicanos, también me levanto muy temprano, entre 5:45 y 6:15 de la mañana y mi jornada de domingo a viernes, termina más allá de las doce de la noche. Nunca antes.

También como el señor Calderón trato de hacer al menos media hora de ejercicio, sin horario preestablecido, más bien le robo tiempo al tiempo.

Si yo le contara señor Gil, incluso cuando voy conduciendo mi vehículo, voy trabajando. Es un asunto mental o de trabajo con los hijos, con la familia.

Pero señor Gil, el estrés es una enfermedad --que dicen médicos y otros profesionistas afines--, nos atrapa a todos en estos tiempos, incluso hace presa de los infantes. Mis dolencias y estado de salud empiezan por ahí, por el maldito estrés.

También he tenido que faltar a mi centro de trabajo por alguna gripe o pequeño malestar de otro tipo. Incluso he tenido que guardar reposo.

Le comento también señor Gil, que mi rodilla derecha está fracturada y me duele, unas veces más , otras veces menos.

Le aseguro señor Gil, empero, que por mí y por la responsabilidad que tengo con mi familia estoy siempre al tanto de mi salud. Entiendo que el señor Calderón así mismo deberá hacerlo porque tiene una encomienda que millones de mexicanos le asignaron. Nada más y nada menos, el gobernar este país.


Quien me vea así, en el día a día señor Gil, podría pensar que gozo de buena salud y que tampoco tengo mala condición física. Pero si me cuestionaran de frente, les diría que no, que tengo mis achaques y que si bien, mi condición física no es mala, tampoco es excelente.
Mi ritmo de vida, no refleja mi estado de salud.

Acta Divina…El secretario particular del presidente Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth, rechazó contundente que Calderón esté mal de salud y agregó que tampoco tiene mala condición física. En detalles advirtió que el mandatario mexicano inicia su jornada a las 6:00 horas, realiza una hora de ejercicio y da inicio a sus actividades públicas a las 8:30 horas para terminar a las 22:00 horas. Se señaló que las diversas actividades que realiza el presidente, son muestra de su estado de salud, fortaleza física y entereza, y que son incompatibles con los rumores que dolosamente se difunden para dañarlo a él y a la institución que representa.

actapublica@gmail.com

WIKIO


Fuente: Indice Político
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: