jueves, 28 de abril de 2011

Perdieron el expediente a propósito, señala el Morena


MARGENA DE LA O

Chilpancingo, 26 de abril. Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chilpancingo, anunciaron la visita de Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo, con el propósito de presidir la Asamblea Popular en el zócalo capitalino, en la que restructurarán su estrategia.

Los lopezobradoristas aprovecharon la conferencia de prensa que ofrecieron para anunciar el acto, y se solidarizaron a la exigencia de justicia por los perredistas que han perdido la vida, casos no esclarecidos por las autoridades, como el de Armando Chavarría Barrera.

Iván Hernández, miembro de la coordinación del Morena en Chilpancingo, se refirió a la desaparición del expediente del crimen de Chavarría Barrera, y aunque no mencionó culpables directos, dijo que la responsabilidad recae en el anterior gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo.

Además consideró que el extravío de averiguación previa se hizo “de manera premeditada”, con el fin de no esclarecer el asesinato de quien fuera el presidente de la Comisión de Gobierno de la actual legislatura.

Fuente: La Jornada de Guerrero

No hay comentarios: